Díaz Pérez: Electroingeniería y el empresario preso, Ferreyra “son muy serios”

Politica | 2018-08-24 | 14:17:24

Díaz Pérez, Karina Nazábal y Ferreyra (el  segundo de la derecha)
El 3 de julio de 2012, la presidente Cristina Fernández de Kirchner, desde el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, realizó una videoconferencia con el entonces intendente Darío Díaz Pérez, presentando públicamente el proyecto para un “Nuevo Valentín Alsina”, un complejo habitacional a gran escala a realizarse sobre parte del predio de la ex fábrica Campomar.
“Es una mutación tremenda para el barrio, la zona se va a desarrollar como nunca antes”, aseguraban desde el entorno del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.


 Nos decían que “allí se levantarán 2500 departamentos de uno, dos y tres ambientes, en edificios de trece pisos con espacios verdes y calles internas abiertas al tránsito vehicular. El emprendimiento se divide en tres áreas: residencial, comercial y espacio libre y comunitario, que proveerá a esta zona de más lugares al aire libre, recreativos y educativos”.

El proyecto estaba a cargo de la empresa Deisar del Grupo Electroingeniería, propiedad de Osvaldo Acosta y el hoy preso por actos de corrupción, Gerardo Ferreyra.

Díaz Pérez dijo textualmente que: “Nos trajeron proyectos para hacer supermercados, garajes, una especie de terminal de contenedores, pero desechamos eso. Ésta (por Electroingeniería) es una empresa seria, tiene cerca de 40 años en el país”.

Y prosiguió el ahora senador provincial: “Esta es una demostración clara de un gobierno nacional que planifica, organiza, interviene, y se compromete con las necesidades de la población para articular acciones conjuntas con el capital privado y el estado municipal, como este emprendimiento que va a generar un alto impacto en Valentín Alsina, con un barrio que va ser espectacular, será una entrada a Lanús ejemplar, y también va a generar muchas fuentes de trabajo para nuestros vecinos”.

N. de la R.:

Demás está decir que después de la teleconferencia sobre la inauguración de la obra no se cortó ni el pasto, hasta el día de hoy, 6 de agosto de 2018, a pesar de que Díaz Pérez fue intendente tres años y medio más después de aquel 3 de julio de 2012.

Descripci?n: Resultado de imagen para ferreyra electroingenieria preso

El serio Ferreyra, va preso serio por corrupción

 

 

Descripci?n: Resultado de imagen para campomar valentin alsina abandonado



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación