Un hecho vandálico, que habla de la catadura inmoral de quienes lo perpetraron, provocó un incendio en el cuarto piso del edificio municipal

Policiales | 2019-11-20 | 14:08:00


Comunicado oficial de este hecho abominable que no tiene justificación alguna. La violencia engendra violencia: “Esta mañana, hemos sufrido un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje, una oficina del cuarto piso del palacio municipal fue incendiada de manera intencional según determinaron fuentes del cuerpo de bomberos voluntarios que trabajaron en el operativo junto a las áreas de Defensa Civil y Seguridad interna del municipio.

El protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas en cuestión trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los trabajadores municipales, luego de controlada la situación, los empleados pudieron retomar sus actividades con normalidad. 

Estamos investigando las causales del incendio y vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión producto de sus intereses mezquinos poniendo en riesgo la salud de los trabajadores municipales”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación