Reunión del Consorcio de Defensores del Pueblo Municipales Bonaerenses

Sociedad | 2019-11-27 | 16:57:16


El Defensor del Pueblo de Lanús, El Dr. Alejandro Gorrini, se encuentra participando de una nueva reunión del Consorcio de Defensores del Pueblo Municipales de la Provincia de Buenos Aires que se realiza en el Teatro Seminari, situado en Mitre 451, de la cuidad de Belén de Escobar, en la Pcia.de Buenos Aires.

 Participan la Dra. Rocio Fernández, Defensora del Pueblo de Escobar, Silvia Caprino, Defensora del Pueblo de la Matanza, María Celeste Vouilloud, Defensora del Pueblo de Vicente López, Romina Capparotta, Defensora del Pueblo de Tres de Febrero y el Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr. Alejandro Gorrini.

Si bien durante la jornada se tratarán distintos temas sobre la actualidad de los bonaerenses, el tema central de la reunión, es el desarrollo de la agenda del Consorcio para el próximo año y estará basada en tres ejes fundamentales: Educación, Salud y Tarifas.

 El Dr. Gorrini señaló "Es fundamental para nosotros los Defensores del Pueblo, sumar esfuerzos y desarrollar nuestro trabajo abordando los temas centrales y que preocupan hoy a la ciudadanía. En principio, la agenda del Consorcio para próximo año se centrará en aquellos temas que preocupan hoy a nuestros vecinos, como ser la Educación de niños, niñas y jovenes, acceso a la salud y los cuadros tarifarios en servicios públicos".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación