Cuatro detenidos en un operativo contra el narcomenudeo en Villa  Sapito

Policiales | 2019-12-05 | 10:08:59

Como parte de la continua tarea para combatir el narcotráfico en el distrito, personal policial local junto a la Secretaria de Seguridad del municipio realizó un importante y amplio operativo en Villa Sapito, donde se logró la detención de cuatro personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la zona de Lanús Este. 


En el procedimiento se incautaron gran cantidad de dosis de marihuana fraccionadas para su comercialización, como así también dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

En búsqueda de profundizar la prevención de ilícitos, el accionar policial a cargo de efectivos de la comisaría segunda de Lanús en coordinación con la Secretaría de Seguridad del municipio a cargo de Diego Kravetz, se trasladó en este caso al interior de Villa Sapito donde se concretaron las aprehensiones. 

En su recorrida por el lugar, los efectivos se internaron en un descampado de la calle Bustamante al 2300 donde sorprendieron a tres hombres mayores de edad, que entre sus pertenencias ocultaban 23 envoltorios con marihuana ya fraccionada para su comercialización por un total de 40 gramos. 

A los malvivientes se les secuestró dos teléfonos celulares y 1200 pesos, todos mayores de edad.

Con posterioridad el accionar policial se trasladó a un sector cercano del interior de la mencionada villa, donde tras una breve persecución se identificó a otro joven a quien se le incautó una bolsa de nylon con 64 envoltorios con marihuana por 142 gramos de la sustancia y un teléfono móvil. 

Tras ser trasladados los cuatro hombres a la sede policial, el fiscal de la UFI 1 de Lanús, dispuso el inicio de actuaciones por tenencia de estupefacientes tanto para consumo personal como para la comercialización. 

La zona de Villa Sapito en Lanús Este, continúa siendo uno de los lugares en donde el Municipio viene trabajando desde el inicio de esta gestión para lograr el objetivo de que los vecinos cuenten con un barrio más sano y seguro, libre de drogas. De ahí el permanente accionar de las fuerzas locales de seguridad en materia de prevención de ilícitos.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación