Grindetti inauguró una nueva pista de educación vial infantil

Sociedad | 2019-12-09 | 16:25:58

Está ubicada en el Velódromo (Córdoba y Purita) y funcionará de lunes a viernes de 8 a 14. Estará destinada a niños y niñas de hasta 12 años que se acerquen tanto con familiares como en grupos provenientes de clubes de barrio y escuelas. Su uso es gratuito.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dejó inaugurada la nueva pista de educación vial infantil, ubicada en el Velódromo (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este), con el propósito de que más niños accedan a información sobre normas de tránsito. Funcionará de manera gratuita de lunes a viernes de 8 a 14 y a partir de marzo estará además habilitada para charlas grupales de clubes de barrio y escuelas.

La pista cuenta con 12 kartings, señalización vertical y horizontal, calles y avenidas, manzanas divisorias, rotondas y semáforos. Durante la visita, especialistas en seguridad vial darán una charla sobre normas de tránsito y luego darán un espacio para la práctica dentro del circuito.

A partir de marzo, tanto clubes de barrio como escuelas podrán solicitar visitas guiadas con previa inscripción a través de pistavialinfantil.lanus@gmail.com. Durante diciembre, enero y febrero abrirá los fines de semana para el público en general.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación