Cayó en Diamante, “el viejo Miguel”, vendedor de estupefacientes y celulares robados

Policiales | 2018-09-26 | 15:43:00

Personal de la comisaría de Villa Diamante detuvo este fin de semana a Miguel Ángel Lobos, alias “El Viejo” de 68 años, DNI 11.695.495, nacido el día 28-1-1951 en la provincia de Santiago del Estero por venta ilegal de estupefacientes y celulares robados.


El procedimiento fue realizado el subcomisario Osvaldo Cesar Muñoz, el principal, Vicente Diego (Jefe de Gabinete), bajo la supervisión del comisario Inspector Marcelo Klinec, jefe del Distrito Lanús, junto a los gabinetes de las comisarías 1, 3,4,7, y 9; más el GAD de Lanús-Lomas de Zamora, personal del departamento Judicial Lanús-Avellaneda, con la colaboración del Municipio de Lanús, a través de la Policía Local.

La detención de Lobos se realizó después de tres allanamientos, de los cuales, el último realizado en las calles Rucci y 25 de Mayo, dio resultado positivo. Allí se procedió al secuestro, en presencia de testigos, de 110 dosis de Cocaína con pesaje de 205 gramos de cocaína en envoltorio de nylon de color negro, elementos de corte, retazos de nylon y la suma de $ 23.000, en billetes de distintas denominaciones.

Además, se incautaron tres celulares de distintas marcas y empresas, a los cuales en el lugar se procede acorde a la orden de allanamiento (Se realiza), la apertura donde se observó que el mismo realizaba venta mediante Wasap y mensajes de texto.

El Dr. Leguiza, titular de la UFI 01 Lanús presente en el lugar, avaló lo actuado, disponiendo la aprehensión de Lobos, y el secuestro de la sustancia de estupefacientes y todo lo mencionado.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación