Asumieron 12 nuevos concejales y se renovó la mitad del cuerpo Deliberativo

Politica | 2019-12-18 | 07:09:37



En la sesión preparatoria que antecedió a la jura de Néstor Grindetti, asumieron los doce concejales electos, según los resultados de las elecciones del 27 de octubre pasado.

Por el oficialismo de Juntos por el Cambio lo hicieron Diego Kravetz, Valeria Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López y Lucía Stanco.

Cabe recordar que como en este bloque, Diego Kravetz pedirá licencia para continuar como jefe de Gabinete del ejecutivo municipal, asumirá en su lugar, Carlos Simino, secretario adjunto del SECLA.

Por el Frente Renovador, asumieron, Nicolás Russo y Ana Rodríguez, esposa del concejal Sebastián Beroldo, quien completa el bloques Marcela es Fernández de Pallares, siendo cuatro los ediles del massismo.

Si bien Nicolás Russo juró como diputado provincial para terminar el mandato de dos años de la intendenta electa de Presidente Perón; también juró como concejal, así de esa manera dentro de dos años, puede volver a ocupar la banca de edil de Lanús. En los dos primeros años reemplazará a Russo, Diego Martirian.

Por el Frente de Todos, juraron Karina Nazábal, Mariano García, y Lorena Flores Barrios.

Mientras que por un bloque unipersonal lo hizo Gabriel Sandoval, perteneciente al sector de Agustín Balladares.

De esta manera los concejales que fueron electos por el Frente de Todos se han fragmentado en cuatro sub-bloques.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación