Grindetti asumió su segundo mandato como intendente de Lanús: “Recuperamos el Estado que estaba ausente”

Politica | 2019-12-18 | 07:09:52



El reelecto intendente de Lanús, Néstor Grindetti juró en el Honorable Concejo Deliberante y de esta manera inaugura su segundo periodo de cuatro años al frente del municipio de Lanús.

Esta mañana, rodeado de su familia y ante cientos de dirigentes, funcionarios y vecinos, el Jefe comunal, Néstor Grindetti prestó juramento en el marco de la sesión preparatoria donde también asumieron los 12 concejales electos en los comicios del pasado 27 de octubre.

"Hoy es el segundo día más importante de mi vida política, después de aquel 9 de diciembre del año 2015 donde juré por primera vez como intendente y me comprometí a trabajar con mucha fuerza para llevar adelante un cambio profundo y estructural en nuestra ciudad", afirmó Grindetti y agregó: "Pasaron 4 años y decimos con orgullo que Lanús cambió, y ese cambio lo hicimos juntos, conducción política, vecinos, esta casa y todos los trabajadores municipales".

En un breve mensaje a los ciudadanos de Lanús, Grindetti repasó los logros de su primera gestión, instó a superar las grietas y pensar en los vecinos de Lanús y llamó a todos los concejales presentes a trabajar juntos teniendo una mirada superadora.

"Tenemos que pensar en una ciudad del Siglo XXI, integrada al mundo, inclusiva y generadora de oportunidades, una ciudad que tenga consciencia ambiental, para todo ello es necesario redefinir nuestros espacios verdes, el perfil industrial de la ciudad y los nodos de desarrollo" concluyó el Jefe comunal.

Participaron de la jura, el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz quien juró como concejal, secretarios y funcionarios del ejecutivo municipal, entre otras autoridades.

Cobertura de Matías Giarratana

https://www.youtube.com/watch?v=eXHMdkR9kK8



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación