Lanús ya tiene su árbol de los deseos

Sociedad | 2019-12-18 | 14:55:26

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de la jornada de decoración del “Árbol de los deseos”, en donde cada vecino pudo colgar una cinta en representación de sus anhelos para el 2020. La estructura se encuentra instalada en el MACSur, 25 de Mayo 131, Lanús Oeste, y puede visitarse de manera gratuita.


Tal como sucede año tras año, el Municipio de Lanús instaló un árbol navideño en el MACSur (25 de Mayo 131, Lanús Oeste) para que todos los vecinos puedan acercarse a decorarlo con cintas que representan los deseos para el 2020. En la primera jornada, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó a los primeros vecinos que agregaron cintas de colores que representan amor, salud y paz.

 Además de esta actividad, entre canciones navideñas interpretadas por la César Pavón, los más chiquitos pudieron sacarse fotos con Papá Noel y llevarse el recuerdo impreso y de manera gratuita. 

Quienes quieran acercarse a dejar sus deseos en el árbol, pueden hacerlo de martes a domingos de 12 a 20. 

Además del intendente, participaron de la jornada la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni, vecinos y otras autoridades locales.    



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación