Con una gran fiesta, el barrio “Los Ceibos” celebró su 50° Aniversario 

Sociedad | 2019-12-19 | 14:44:33

Más de 500 vecinos en familia festejaron el aniversario en las instalaciones del Club Social y Deportivo de la calle Matanza al 2900 de Monte Chingolo.


Con un encuentro que reunió a los vecinos del barrio en un emotivo festejo, Los Ceibos cumplió 50 años de su creación el 7 de diciembre de 1969. 

 Música, baile y vídeos de la historia del barrio que revivieron recuerdos de varias generaciones emocionaron a los más de 500 vecinos que compartieron una noche inolvidable en el Club Los Ceibos de Matanza al 2900 de Monte Chingolo.

  “Me pone muy feliz ser parte de lo que hicimos en estos años de gestión en Los Ceibos y obviamente me gusta ser parte de esta familia que es lo que tenemos que seguir impulsando en nuestra querida Lanús.- señaló el secretario de Desarrollo Humano Damián Sala.

 Asimismo agregó “los quiero seguir invitando a que confíen en nosotros. Tenemos 4 años más para seguir trabajando juntos, como lo venimos haciendo con obras en este club, en la salita del barrio, cloacas y luces Led en todo el distrito. Sabemos que aún falta y por eso los convoco a seguir trabajando juntos.”

 Seguidamente la presidente de la institución Sandra Armata, luego de agradecer la presencia además del concejal Omar López y del ex concejal Gabriel Ruiz, destacó la ayuda y el apoyo del Municipio en la puesta en valor del Club y le hizo entrega a Sala de una camiseta recordatoria del aniversario para él y para el intendente, Néstor Grindetti.

 En la primera etapa de la gestión del intendente Grindetti, en el barrio se realizó la puesta en valor de vestuarios del Club Villa Mauricio, la construcción de la cubierta, cerramiento de cancha, SUM y refacción integral del Club Los Ceibos y las obras de urbanización en el barrio con nueva red cloacal, pluviales, veredas y luminarias.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación