El Municipio salió a desmentir maliciosas informaciones sobre su Escuela de Idiomas

Sociedad | 2020-01-09 | 17:02:06


Comunicado oficial:

“La Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo informa que el período de inscripción 2020 para la Escuela Municipal de Idiomas ha finalizado en el mes de diciembre de 2019 con más de 2000 personas inscriptas en 48 horas agotando las vacantes de ésta.

Desconocemos el origen de información errónea que circula en diferentes medios locales y procedemos a informar para evitar confusión en la comunidad.

La escuela EMIL crece año a año y se ha convertido en espacio de formación, contención y recreación para los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.  Comenzaremos el ciclo lectivo 2020 con un total de 2000 alumnos vecinos y vecinas de Lanús, además de los talleres de inglés para niñas y niños.

Los invitamos a seguir participando de nuestras constantes de formación en las escuelas municipales: Teatro, Música, Artes Plásticas y Danzas.  También los esperamos con la amplia oferta de talleres de la Casa de la Cultura y otros espacios donde se refuerzan aspectos sociales y valores como la cooperación, la empatía, la solidaridad, el trabajo en equipo y la amistad. 

Seguimos trabajando porque sabemos que cada taller, cada espacio de formación promueve el desarrollo del aprendizaje, el pensamiento y la expresión creativa de las personas”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación