Urrelli arremetió contra el gobernador y dijo que la ley impositiva que se sancionó es fruto del consenso

Politica | 2020-01-14 | 14:02:16


La Legislatura bonaerense sancionó este miércoles la Ley Impositiva como pretendía el gobierno provincial pero los cambios que logró introducir la oposición motivaron duras críticas del gobernador Axel Kicillof. En respuesta, el diputado provincial de Juntos por el Cambio Adrián Urreli aseguró que “lo importante es que se aprobó la mejor ley” y acusó a la gestión del Frente de Todos de querer “castigar a los sectores medios”.

“Habría que analizar profundamente qué entiende el gobernador por sectores favorecidos”, disparó el legislador e insistió en que “se aprobó la mejor ley en el marco del consenso”.

En este marco, subrayó que desde su espacio pudieron “defender y cuidar a los bonaerenses ante un proyecto inicial que era sumamente excesivo para el bolsillo de los ciudadanos”.

Evaluó luego que “a pesar de lo importante que se logró reducir, costará mucho enfrentar el incremento” en los impuestos aunque recalcó que “es lo que demanda el Gobernador para continuar brindando los servicios”.

Poe último, Urreli, aseveró que “están garantizados los recursos provinciales y son mayores a los que recibió María Eugenia Vidal en 2015.

“Lo que se logró es reducir un poco los tributos de los bonaerenses y respecto a la crisis de la que tanto ellos hablan ellos es estructural y está instalada desde hace décadas, no nació con nuestro gobierno provincial”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación