Mañana sesiona el Concejo mientras otro concejal más se va de Lanús

Politica | 2020-02-07 | 07:56:39


El concejal por el Frente de Todos de Lanús Leandro Decuzzi confirmó a que se incorporará al Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que conduce Teresa García.

A un día de la primera sesión del año, el referente de “La Cámpora” pidió licencia, pero aún no precisaron si la misma llegará al recinto este miércoles o queda para la próxima sesión.

La banca del concejal de la oposición sería ocupada por Daniel Dragoni, dirigente del Frente Transversal Lanús, quien integró la lista de concejales suplentes en el 2017.

Con la salida del referente de La Cámpora, ya son cinco los concejales que se tomaron licencia desde las elecciones: Diego Kravetz, Nicolás Russo, Noelia Quindimil y Edgardo Depetri dejaron sus bancas y asumieron Carlos Simino, Diego Martirian, Patricia Werenicz y Marcela Barberio, respectivamente.

Primera sesión

Este miércoles se realizará una sesión extraordinaria y será la primera del año, tras el receso por vacaciones. Por el momento, el único tema que se trataría es un proyecto de ordenanza para reglamentar y acompañar desde el Concejo la implementación de la Tarjeta AlimentAR en el municipio, cuya distribución comenzó el pasado lunes.

El eje central de la iniciativa es reglamentar el correcto uso de la tarjeta, brindar talleres municipales a los beneficiarios de este programa para que sean capacitados en nutrición y controlar las irregularidades que puedan surgir por parte de los comerciantes, con sus sanciones correspondientes.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación