El Concejo sesionó en paz y unánimemente aprobó la reglamentación de la tarjeta Alimentar

Politica | 2020-02-19 | 08:50:47



Con la presencia de 22 concejales el Concejo Deliberante de Lanús llevó adelante la primera sesión extraordinaria del año, que luego de un extenso debate, realizado anteriormente entre los distintos bloques opositores y oficialista, aprobó de manera unánime la creación del “Programa de Seguimiento y Control de Uso de Tarjetas Sociales”.

Como una demostración de unidad ante la problemática del hambre, en una sesión sin sobresaltos ni debates, los cuatro bloque del Frente de Todos respaldaron al intendente Néstor Grindetti en la implementación de la tarjeta Alimentar, y de esta forma todos los bloques dieron el mensaje de consenso y unidad frente a este tema.

Por otro lado, se aprobó la licencia solicitada por el concejal y referente de La Cámpora, Leandro Decuzzi, quién dejó su cargo para formar parte del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Además, el edil recibió como forma de despedida palabras de afecto por varios concejales.

El encargado de reemplazar su banca y formar parte de la oposición es el dirigente del Frente Transversal Lanús, Daniel Dragoni, quien integró la lista de suplentes por Unidad Ciudadana en las elecciones de 2017.

Por otra parte, se sancionó el convenio entre el Municipio y Sedronar como así también el reclamo de un vecino que solicitó colocar una loma de burro y se poden árboles en Monte Chingolo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación