Policía retirado mata a un ladrón que asaltó a un comerciante chino en Villa Industriales

Policiales | 2020-02-26 | 15:13:02


Un efectivo retirado de la Policía Federal mató a balazos a un delincuente e hirió a otro cuando intentó evitar un asalto al dueño de un supermercado de Villa Industriales, en Lanús Oeste, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió a las 21 del martes en la puerta del comercio situado en Presidente Juan Domingo Perón al 1767, en jurisdicción de la mencionada localidad.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el dueño de un supermercado estaba en la puerta de su comercio y un grupo de delincuentes le quiso robar.

En ese momento, un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) salió en defensa del hombre y comenzó un tiroteo.

Según las fuentes, uno de los asaltantes murió baleado y otro ingresó herido en un hombro a un hospital de la zona, donde quedó internado bajo custodia.

Los voceros añadieron que el comerciante y el expolicía, que vive en Avellaneda resultaron ilesos.

Efectivos de la comisaría sétima de Lanús (Villa Industriales) realizaron los peritajes correspondientes en el lugar del enfrentamiento y procuraban determinar si hubo otro delincuente involucrado en el hecho, que logró escapar.

El episodio es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación