Malestar y repudio en las Fuerzas Armadas por el sueldo de Díaz Pérez: Cobra $ 750.000 por mes

Politica | 2020-02-27 | 17:28:30


Como se sabe el ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, es el nuevo director del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (ISOFA). El dirigente peronista quedó envuelto en una polémica ante la denuncia que lanzaron desde redes sociales, asegurando que trabaja en un incremento salarial que llegaría a un sueldo final de 750 mil pesos.

“Armada Argentina: Perdón familia naval pero es necesario que los sepan: No al aumento. $750.000 cobra el director del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad IOSFA. Repudiamos los altos sueldos de los directivos”, se denuncia a través de una imagen que circula en facebook.

Días atrás, el titular de ISOFA mantuvo de trabajo con el Almirante José Luis Villán en la Sede Central, de la que también participaron los vocales del Directorio de IOSFA que representan a la Armada, el contraalmirante Juan José Palermo y el contraalmirante Germán Cibeira.

Allí se analizó la situación sanitaria de la Armada. Según se informó, Diaz Pérez explicó los reordenamientos y ahorros necesarios que se están implementando en la obra social, con el propósito de recuperar en el corto plazo la normalidad de la situación financiera y los servicios sociales y de salud.

Según se informó oficialmente, el encuentro tuvo objetivo analizar las prestaciones que le otorga IOSFA a los afiliados de la Armada y elaborar una agenda de trabajo conjunta para optimizar la cobertura médica asistencial que se brinda en los distintos Hospitales Militares, los cuales no dependen del Instituto sino de las Direcciones de Salud de cada una de las Fuerzas Armadas.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación