Asesinaron un jubilado en Remedios de Escalada: Hay un detenido

Policiales | 2020-02-27 | 17:28:49


Un joven de 25 años fue detenido este domingo cuando salía de su vivienda de Remedios de Escalda, partido de Lanús, acusado de asesinar a un jubilado de 89 años en su casa para robarle.

Se trata de Ezequiel Hernán Martínez (25). El hecho tuvo lugar este sábado por la madrugada en un domicilio de Taborda al 3500, del mencionado partido, en el que vivía Alfredo Meghdessian (89). Allí, cerca de las 5:30, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda del jubilado para atarlo de manos y pies, golpearlo y matarlo para robarle un televisor, un celular y tarjetas de crédito.

Este domingo, en tanto, personal de la Comisaría 4ta de Lanús realizó un allanamiento en la vivienda del joven, ubicada en la calle Pastor Ferreyra al 4318, en el mismo distrito. Luego de unos minutos, Martínez sale de su casa y es detenido. Los efectivos secuestran una tarjeta de crédito a nombre de la víctima, un televisor, otras identificaciones con distintos nombres y elementos para realizar entraderas.

Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio y robo doblemente agravado por efracción en poblado y en banda”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lanús del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Jorge Grieco.

“Lo mataron torturándolo”, afirmó el hermano del jubilado asesinado en Escalada

Alberto, hermano de la víctima, señaló que los delincuentes habían hecho una “inteligencia previa” para ingresar al domicilio.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación