Con éxito de público se realizó un desfile de moda y talleres de concientización a beneficio de comedores escolares *

Sociedad | 2020-03-18 | 14:22:16



En el Complejo Cultural Leonardo Favio de 25 de mayo 131, se realizó un importante evento a beneficio de los comedores escolares del distrito.

Además de un desfile de modas que concitó la atención tanto del público femenino como masculino, se instaló un gacebo de la Secretaria Desarrollo Social y la Subsecretaría de Género Integración y Niñez, donde se entregó diversa folletería tendiente a concientizar a los asistentes de la problemática de discapacidad e igualdad de género.

Si bien no se cobró la entrada, el público que concurrió canjeó la misma por algún útil escolar. También los emprendedores pudieron mostrar sus productos, como los integrantes de la Casa del Futuro de Villa Jardín se explayaron acerca de la actividad que realizan.

Se encontraban presentes la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, la Directora de discapacidad, Romina Manolaros, la subsecretaria de género, integración y niñez, Patricia Beltramino, y la coordinadora de violencia de Género, Verónica Mustacciolo.

*Daniel González



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación