La sede de licencias permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo

Sociedad | 2020-03-20 | 07:45:04



La medida apunta a evitar la concentración de gente lo cual, constituye una de las principales causas de contagio del COVID-19.

En el marco de las acciones tomadas para evitar la propagación del Coronavirus, el Municipio dispuso el cierre de la Sede de Licencias hasta el 31 de marzo con el objetivo de impedir aglomeraciones que fomenten la proliferación del virus en la población.
 
Los vecinos cuyas autorizaciones de conducir caduquen en ese período de tiempo estarán amparados por la Disposición Provincial N°109/2020 , la cual estipula una prórroga de 60 días. La misma alcanza a los  vencimientos que hayan operado a partir del 15 de febrero.
 
En todos los casos, deberán volver a gestionarse los nuevos turnos una vez que la sede vuelva a estar en funcionamiento. Para ese momento, se podrán tramitar en la página oficial del Municipio. Informes o consultas: 0800 333 5268. 
 
Desde el municipio se comunicarán telefónicamente y via correo electrónico con los vecinos afectados para informarles sobre la suspensión de los turnos y brindar asesoramiento.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación