El Municipio supervisa la entrega de alimentos en las escuelas

Sociedad | 2020-03-20 | 13:09:09



Esta medida forma parte del protocolo de prevención del Coronavirus establecido por el Gobierno nacional para evitar contagios en los comedores escolares.

El jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, visitaron el Centro Educativo N° 5 y la Escuela Primaria 22 donde los padres de los alumnos recibieron bolsos con alimentos provenientes del Servicio Alimentario Escolar (SAE) con el objetivo de que sus hijos coman con ellos y no estén expuestos al virus.

“Desde el mismo domingo en que se anunció la medida, todo el equipo empezó a trabajar con el Gobierno de la Provincia y con el equipo del SAE para cuidar a las familias de Lanús. Es muy importante que los chicos estén aislados y garantizar la correcta llegada de los alimentos a sus casas”, manifestó Sala.

Si bien las clases estarán suspendidas hasta el 31 de marzo en todo el país, los establecimientos educativos de Lanús permanecen abiertos para que los progenitores de los niños coordinen con los directivos la fecha y el horario de entrega de los comestibles para evitar aglomeraciones y garantizar la continuidad del servicio.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación