Murió la novia del jugador Centurión sufrió un paro cardíaco mientras manejaba, pertenecía a una familia querida de Diamante, nieta de un ex concejal de Lanús

Sociedad | 2020-04-01 | 17:37:38


Melody Pasini, novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión, murió este domingo tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba. La joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero esta mañana salió conduciendo su vehículo y a la altura de Lanús sufrió la descompensación, que hizo que su auto chocara levemente con un Ford Ka que se hallaba estacionado y sin ocupantes.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo a las 7, sobre la calle Dr. Lorenzo Guarracino al 2900 entre Cnel. Allende y José P. Albarracín de Lanús Este. El caso se investiga como homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Lanús.

Melody era integrante de una familia muy querida de Villa Diamante y nieta del exconcejal lanusense de la UCR de Lanús, Osvaldo “Tano” Pasini, quien la hizo hincha de Racing, ella lo reconocía diciendo: “soy de la “Acadé” como mi abuelo y mi viejo".

Pasini y Centurión estaban juntos desde hacía más de cuatro años. Ella siempre estuvo cerca y en el mundo del fútbol todos sabían que era un buen sostén para él. Lo acompañó en el paso del futbolista por el club Genoa (Italia), donde casi no jugó, y en México, cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luís. De hecho, fue Melody quien anunció el regreso de Centurión a Racing, en 2018. En aquella oportunidad, la joven hincha de la Academia utilizó su cuenta de Instagram para darles la primicia a los hinchas.

Incluso, ella estuvo con Centurión en momentos complicados del futbolista. Si bien tuvieron algunas rupturas momentáneas en la pareja, siempre Melody lo sostuvo. Es más, ella fue una de las personas que lo empujó a aceptar la propuesta de Gabriel Heinze y Vélez después de volver de México, en un momento complejo de la carrera del jugador. El nuevo desafío de jugar en el fútbol argentino los trajo de vuelta a su departamento de Puerto Madero.

Y en estos meses, contenido por su nuevo entrenador, la aptitud futbolística de Centurión volvió a aflorar, lejos de la mala imagen que había quedado de él en su último paso por Racing. Estaba bien, se advertía. Ahora, la vida lo pone de frente a una situación trágica, inesperada: la muerte de Melody, su compañera.

La escuela IPEI recuerda a su ex alumna.

“Como muchos ya sabrán, en el día de hoy ha fallecido nuestra entrañable Melody Pasini, ex alumna de la escuela. Queremos destacar que la familia Pasini siempre fue muy especial para nosotros por su inmensa colaboración en el crecimiento de nuestra escuela. Desde su abuelo Osvaldo, hasta su papá Alejandro, quien perteneció al grupo de alumnos fundadores de la escuela, han mantenido una estrecha relación con nosotros, especialmente con la familia No dar y han sido uno de los pilares fundacionales de IPEI. De Melody, además, aprendimos que por más dura que sea una situación, uno siempre puede enfrentarla con una sonrisa, y esta enseñanza es la que nos inspira hoy a seguir adelante en este momento de tanta incertidumbre. El dolor es muy grande, pero nuestro agradecimiento a la familia Pasini es mayor, porque a la huella que dejó en nosotros la familia Pasini, en especial Melody, no hay nada que la pueda borrar.”

 

Sol, hermana de la fallecida escribió durante la tarde en su perfil de Twitter: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, tenía tres stent coronarios hace 2 años; entre medio muchas complicaciones... era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación