Grindetti sumó a los concejales y consejeros escolares al “Comité de Emergencia por el coronavirus”

Politica | 2020-04-02 | 15:59:46



El intendente reunió esta mañana a los Presidentes de bloque del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar de Lanús con la finalidad de repasar las acciones e iniciativas que el ejecutivo municipal lleva adelante para enfrentar la pandemia.

El Comité de Emergencias es un ámbito de trabajo en tiempos de crisis presidido por el intendente Grindetti, coordinado operativamente por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, supervisado por el diputado bonaerense, Adrián Urreli y en este caso particular con la participación de las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Control Comunal y Seguridad.

Durante el encuentro, Grindetti analizó la prolongación de la cuarentena y su cumplimento en el territorio local, informó acerca de la construcción de los nuevos hospitales modulares y la contratación de médicos y enfermeros durante la emergencia, la asistencia a comedores comunitarios, entre otros temas de interés

" Hemos realizado la segunda reunión del Comité de Emergencia y hemos sumado a los concejales y consejeros escolares de las distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria, la reunión ha sido muy productiva y seguiremos estando conectados para articular medidas para nuestros vecinos", afirmó Grindetti al término de la reunión.

Por su parte, los ediles hicieron consultas y compartieron propuestas y reflexiones junto al Jefe comunal quien fue acompañado del Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli.

Participaron del encuentro las y los concejales, Jorge Schiavone, Marcelo Villa, Héctor Montero, Gabriel Sandoval, Natalia Gradaschi y Marcela Fernández. Además, los consejeros escolares Gustavo Lavezzi y Roberto Crovella, y la consejera Verónica Del'Anna.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación