Docentes y auxiliares suplentes de la provincia de Buenos Aires podrán tomar cargos y horas de forma virtual

Cultura | 2020-04-07 | 09:33:31



La medida fue preanunciada por los gremios docentes UDOCBA, SUTEBA y FEB, quienes viralizaron la información a través de sus redes, luego de acceder a la Resolución ministerial publicada este viernes 3.

La misma indica “Crear el Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria”, que será “destinado a trabajadores docentes y auxiliares, enmarcados en regímenes de suplencias que, como consecuencia de las medidas adoptadas en virtud de la emergencia sanitaria actual, se encuentran imposibilitados de participar de los actos públicos que en condiciones habituales les permitirían acceder a cargos”. También figura que “Dicho programa estará vigente desde el 1° de abril y hasta el 30 de abril de 2020, pudiendo ser prorrogado”.

La medida abarca a un universo de unos 23 mil docentes y auxiliares, que deberán inscribirse por internet completando un formulario a través del portal de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: abc.gob.ar



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación