Se realizará en Lanús un encuentro por el nuevo empadronamiento empresarial lanzado por ACUMAR

Economia | 2018-10-01 | 16:48:14


Con motivo del nuevo empadronamiento de empresas lanzado por ACUMAR, esta agencia convoca a todos los interesados a concurrir el miércoles 3 de octubre a las 10 al salón sito en la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen 3265 de Lanús.

El tema central del encuentro será el “Nuevo empadronamiento ACUMAR. Inicio de ronda de charlas por subcuenca”, disertarán entre otros, Dorina Bonetti, presidenta de ACUMAR y Néstor Grindetti, intendente de Lanús.

El evento se centrará en el lanzamiento que dicha agencia realizó el 12 de septiembre para que las empresas radicadas en parte de la Ciudad de Buenos Aires y los 14 municipios de la provincia de Buenos Aires se registren y actualicen la información referida a su actividad. El trámite es gratuito y obligatorio y finaliza el próximo 31 de octubre.

El objetivo del empadronamiento es actualizar información, adecuarla a la nueva normativa de vuelco y digitalizar todo el proceso de fiscalización de los establecimientos industriales, comerciales y de servicios de la Cuenca Matanza Riachuelo.

El primer empadronamiento se realizó en 2010 y se convocó a todos los establecimientos instalados en la Cuenca política, sin distinción de rubro, por lo cual se generó una base que no se corresponde con el accionar real de ACUMAR.

Acompañan: Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires; Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible; Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación