Ante el cierre del Bingo la Cooperadora del Hospital Evita está en una situación económica crítica

Salud | 2020-04-20 | 16:45:20



A continuación La Gaceta publica la carta y se solidariza con el pedido de los integrantes de la Cooperadora del Hospital Evita.

Texto completo

“Hola, mi nombre es César Daniel Foretich, y hace 20 años que trabajo en la Cooperadora del hospital Evita de Lanús.

La Cooperadora HIGA Evita de Lanús que desempeña una labor fundamental dentro del hospital de ese municipio, aportando 30 empleados que desarrollan diversas tareas en los distintos servicios como Archivo, Cardiología, Laboratorio, Farmacia, Salud Mental, Hospital de día, Servicio Social, Pediatría, etc.

Asistiendo al nosocomio con donaciones de insumos y aparatología, debido al cese de actividades del bingo de Lanús (su principal aportante de ingresos monetarios), está hoy en una situación de extrema necesidad, en el área de salud se encuentra paralizada ya que no posee fondos para afrontar el pago de sueldos de sus empleados. Por eso es que solicitamos a las autoridades municipales, provinciales y nacionales una solución satisfactoria para poder volver a poner nuevamente en funcionamiento la Cooperadora, y así ayudar a nuestro querido Hospital Evita en esta situación crítica”.

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación