Cayo delincuente en Villa Diamante: Lo mató el hijo de la víctima del robo

Policiales | 2020-04-21 | 15:35:25


En la mañana de este sábado (18 de abril) en el momento en el que Juan Carlos C, argentino de 66 años, casado, jubilado saca de su domicilio de 1° De Mayo al 5100, el automóvil Citroën C3, patente MUF256, es interceptado por una camioneta Berlingo gris, patente EJM que. con dos delincuentes armados le pretenden robar el vehículo.
 
El hijo de la víctima del robo, que le había abierto el portón a su padre, ve la situación, entra rápidamente a su casa y sale con una pistola Taurus 9mm. número TAX84244, (ARMA PROPIA CON TODA LA DOCUMENTACION AL DIA) En ese momento el delincuente armado le efectúa un disparo y éste repele la agresión efectuándole 4 disparos.
 
Los malhechores se dan a la fuga corriendo y dejan la camioneta abandonada por la calle Juan Farrel esquina Olazábal, distante a escasos 70 metros del lugar.
Allí uno de los delincuentes se desploma en el suelo, a raíz de los disparos recibidos a la altura del tórax y fallece en ese momento; mientras que el otro delincuente se dio a la fuga.
 
Posteriores investigaciones de agentes de la comisaría de Villa Diamante y Científica pudieron constatar que la camioneta Citroën Berlingo con la que llegaron los cacos al lugar del hecho tenía un pedido de captura desde las 7 horas de hoy emitido por la comisaría de Lomas 5ta. de Fiorito. Como así también que habían robado el celular que portaban en Marco Avellaneda y Boquerón, distante a sólo 200 metros del domicilio donde pretendieron robarle el auto a Cardozo, ya que su titular reconoció tanto el teléfono como a quien se lo había robado.
 
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora para realizar la autopsia, mientras que el Fiscal no adoptó ninguna medida sobre Juan Carlos C. ni con su hijo.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación