Grindetti le pidió al presidente del Tribunal de Faltas, Emiliano Bursese, que extienda el pago voluntario de multas hasta el fin de la cuarentena

Sociedad | 2020-04-22 | 15:08:24


El intendente de Lanús pidió que ese beneficio rija hasta un mes después del levantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, Covid-19.
 
En una nota elevada al titular del tribunal, Dr. Emiliano Bursese, Grindetti fundamentó la solicitud ante “la situación imperante en nuestro país, específicamente en la provincia de Buenos Aires y en nuestro partido de Lanús, en relación con la pandemia que nos está azotando”.
 
En ese sentido advirtió al órgano judicial que “se deben implementar la mayor cantidad de medidas tendientes a aliviar las condiciones de habitabilidad y calidad de vida de la comunidad lanusense”.
 
A partir del nuevo decreto del Gobierno Nacional que establece la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril, Grindetti consideró oportuno el pedido al Tribunal de Faltas para que tome en cuenta la prórroga en el beneficio del pago voluntario de todas las infracciones de tránsito.
 
A propuesta del intendente de Lanús, la extensión del beneficio, para quienes tuvieran ese período de pago vencido, debería trasladarse hasta un mes después de establecido el levantamiento del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación