El Municipio habilitó el CAV para el pago de tasas municipales

Sociedad | 2020-04-22 | 19:29:17


A partir de este lunes 20 de abril, el Municipio de Lanús abrirá las puertas de su Centro de Atención para aquellos vecinos y vecinas que quieran realizar pagos. La atención será con turno previo.
 
Siguiendo todas las normas y protocolos establecidos ante la pandemia Covid-19, el Municipio de Lanús habilitará las cajas del Centro de Atención Vecinal para el pago de tasas municipales. El procedimiento se realizará con turno previo.
 
Aquellos vecinos y vecinas que deseen abonar de manera presencial deberán solicitar turno llamando al 0800 333 5268 (de lunes a viernes de 8 a 18) o vía mail a lanusenlinea@lanus.gob.ar
 
Se solicita a vecinos y vecinas que no se acerquen sin turno, dado que el objetivo es tener un control de la cantidad de gente que ingresa a las instalaciones del CAV, de manera de poder ordenar horarios evitando grandes concentraciones de personas en un mismo turno.
 
De la misma manera, se recuerda a la población que ya es obligatorio el uso de tapabocas casero en toda la provincia de Buenos Aires, por lo cual se solicita la utilización de estos en espacios públicos y otros lugares en donde haya aglomeración de personas.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación