Los jueces de faltas de Lanús donan el 20% de su sueldo para luchar contra el coronavirus y prorrogan vencimientos de multas

Sociedad | 2020-04-24 | 10:38:43


Los cinco Jueces de Faltas de Lanús, Dres. Emiliano Bursese, Néstor Nicoletti, Norberto Luciani, Roberto Vidal y Ricardo Busacca, decidieron hoy donar de manera voluntaria el 20 % de su sueldo por el período de tres (3) meses (abril, mayo y junio), a efectos de contribuir a la creación de un fondo municipal de emergencia para la atención de necesidades en el marco del COVID-19. 
 
Aclaran los jueces que la decisión tomada la realizaron en el marco de la medida dictada por el Ejecutivo Municipal de Lanús y plasmada en el decreto Nº 917/20, por el cual había resuelto que los funcionarios políticos de la comuna donaran parte de su sueldo para igual objetivo
 
Dicha medida fue informada por nota del Presidente del Tribunal Dr. Emiliano Bursese al Intendente Municipal Néstor Grindetti, acompañada de una declaración jurada de cada uno de los jueces referidos, y en la cual se pone de manifiesto la intención de ese organismo jurisdiccional de colaborar con la pandemia que padece el pueblo de Lanús y Argentina toda.
 
Asimismo, se informó a la opinión pública que los vencimientos de las infracciones de tránsito del Distrito han sido prorrogados hasta 30 días posteriores a la fecha prevista para la finalización del aislamiento obligatorio ordenado, medida que fuera solicitada también por el Ejecutivo Municipal oportunamente a fin de atender a la necesidad de infractores y empresas por la pandemia.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación