Pallares: “veo que Lanús está haciendo un fuerte trabajo preventivo”

Politica | 2020-04-26 | 15:56:17


El senador bonaerense por el Frente de Todos, José Luis Pallares conversó con Lanús Noticias sobre las medidas de aislamiento y los controles por el covid-19.

Pallares sostuvo: “Es más que necesario continuar con el aislamiento preventivo social, no tengo dudas que se ampliará, quizás con alguna flexibilización en los lugares que el virus no tenga circulación importante.”

“Hay regiones donde no hay contagios y es una pena que pueblos enteros no puedan realizar su tarea, si el virus no tiene circulación comunitaria”

Y destacó: “Es acertada la decisión del Presidente de la Nación y sus expertos porque no le está haciendo daño a nadie, la gente está comprendiendo, la economía con una semana más o menos de aislamiento no irá más abajo o más arroba. Además el Gobierno sigue tomando medidas de ayuda para las Pymes, monotributistas y autónomos”

“Un tiempo más ayudaría a fortalecer la estrategia del Gobierno, que está vista por el mundo como un ejemplo”

Sobre la labor del Senado manifestó: “Nosotros desde lo legislativo no podemos hacer mucho aporte, salvo que el Gobernador requiera de una obra indispensable”

“Por lo pronto hacemos videoconferencias, a veces con el bloque, o funcionarios, para estar informados, dar nuestras ideas y contar lo que ocurre en nuestra región. El trabajo fuerte está en el Poder Ejecutivo nacional, provincial y municipal”.

Cuando se le preguntó sobre las tareas de prevención en el distrito respondió: “Yo veo que Lanús está haciendo un muy fuerte trabajo, los casos son pocos, esperemos que la curva siga sin aumentar”

Al finalizar el senador prefirió no opinar sobre las críticas de algunos funcionarios locales al Gobernador, “hay que respetar la opinión de todos, soy democrático sobre todo en momentos que hay que dejar la politiquería de lado y ponernos a trabajar”.

“Los partidos políticos han quedado a un lado y lo que rige es la unidad de los sectores políticos, empresariales, sindicales para salir de esto”, concluyó Pallares.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación