Roberto Peidro: “La médica y el personal de la Sala Salud están bien”

Salud | 2020-04-27 | 15:48:29


El director médico de la Sala Salud de Villa de los Industriales, doctor Roberto Peidro se comunicó vía telefónica con La Gaceta de Lanús para informar que la médica de la Sala Salud infectada por coronavirus en el Hospital Ana Goitía de Avellaneda, como informara este portal, evoluciona favorablemente. 
 
En este sentido expresó que: “Hoy domingo, he hablado con la doctora y me manifestó que se encuentra muy bien y sin síntomas”. También expresó Peidró que la misma situación vive tanto el personal completo de la comunidad médica de la Sala, como los pacientes que tuvieron contacto con ella”.
 
El reconocido cardiólogo de la Fundación Favaloro dijo que: “Estamos trabajando muy fuerte con todas las medidas de prevención. Y estoy seguro de que si actuamos enérgicamente y de manera preventiva, pero sin generar miedo o pánico como muchas veces ocurre, vamos a tener resultados positivos”. 
 
Al respecto advirtió que: “sabemos que el resto de las enfermedades que puede padecer una persona, como por ejemplo cardiológicas, hipertensión u oncológicas, continúan estando y afectando de la misma manera que antes de la pandemia y nuestra obligación como profesionales de la medicina es seguir apoyándolas y tratándolas”.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación