Villa Diamante. Espeluznante: Una mujer mató a golpes a su propia madre mientras ésta le suplicaba que deje de pegarle

Policiales | 2020-04-28 | 15:31:32


Una drama conmovió a todo Villa Diamante en la noche del sábado. Según testimonios de vecinos una mujer, al parecer fuera de toda racionalidad mató a golpes a su propia madre. El hecho ocurrió en una casa sita en Cnel. Molinedo 2236 entre Talcahuano y Manuela Pedraza de esa localidad de Lanús oeste.

Al parecer, según las mismas fuentes el hecho habría ocurrido a la mañana, pero recién se develó en horas de la tarde-noche cuando vecinos llamaron al 911.

A las 20,25, agentes de la comisaría quinta de Lanús, se constituyeron en el domicilio de Coronel Molinedo 2236 departamento 5° entre Talcahuano y Pedraza y comprobó que una persona mayor de edad, Nora Blanca Rodríguez de 81 años, jubilada, se encontraba sin vida a raíz de los golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le habría propinado su propia hija.

La Policía pudo recabar por relatos de vecinos que su hija se llama Gilda Analía Pérez, es argentina de 48 años, sin ocupación, y que ella habría sido quien golpeó brutalmente a su madre provocándoles la muerte.

Al darse conocimiento del hecho a la Dra. Mariela Bonafine de la UFI 4 de Lanús, ésta dispuso la inmediata aprehensión de la agresora en orden al delito de HOMICIDIO CALIFICADO POR EL VÍNCULO DENTRO DE LA LEY DE GÉNERO.

El juzgado de garantías interviniente es el N° 12 de Lanús a cargo del Dr. Esteban Pablo Baccini.

Posteriormente la policía recibió testimonios de vecinos que incluso grabaron audios del hecho donde la víctima le suplica a su hija que la deje de golpear.

Llevada a la comisaría, la aprehendida, Gilda Pérez demostró, lo que habían declarado los vecinos acerca de su agresividad y adicción a las drogas ya que intentó agredir al personal policial que la detuvo.

Noticia en desarrollo

Daniel Gonzalez.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación