El Municipio otorgó una nueva prórroga por 90 días para quienes tienen que renovar su registro

Sociedad | 2020-04-28 | 15:38:18


La disposición, emanada de la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, alcanza al Municipio de Lanús y afecta a los registros de vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020.
 
Según establece la comunicación oficial, con motivo de la pandemia Covid-19, “se dispone la prórroga por 90 días corridos, en la validez de las licencias que expiren entre el 15 de febrero y el 15 de junio en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires”.
 
Asimismo, la nueva normativa que alcanza al Municipio de Lanús establece que los Centros de Emisión de Licencias de Conducir permanecerán cerrados hasta el 10 de mayo inclusive, pudiendo prorrogarse de acuerdo con la normativa que establezca la autoridad Nacional.
 
A partir de esta resolución de reciente comunicación, desde la sede local de Licencias de Conducir, se comenzará a trabajar en la reprogramación de los turnos otorgados, una vez habilitados a funcionar con normalidad.
 
Tras la apertura de la actividades, los agentes del área darán prioridad a los trámites urgentes, que serán comunicados en su oportunidad, y bajo un sistema de atención especialmente diseñado, a fin de cumplir con todas las medidas sanitarias y los protocolos de actuación pertinentes.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación