Detienen a dos piratas del asfalto. Delito por robo de mercadería en tránsito, en lugar poblado, con arma de fuego y en banda

Policiales | 2020-04-29 | 15:36:54


Lautaro Lucas Thomas Panizo, tiene 20 años, es argentino, instruido y vive en Banfield, estaba haciendo su tarea diaria de descarga de insumos para supermercados. Cuando iba a subir al camión, después de dejar mercadería en un super chino ubicado en San Vladimiro y Monseñor Hladnik es interceptado por dos personas, quienes con el empleo de arma de fuego le sustraen la recaudación y varias cajas de mercaderías, y fugan en un vehículo Chevrolet Onix de color gris oscuro.
 
La víctima del robo se acerca a la comisaría 5ta. de Lanús (Villa Diamante) para denunciar el ilícito. Efectivos policiales solicitan al Centro de Monitoreo del Municipio que inicien un relevamiento con cámaras para ubicar el rodado. El resultado de esa repartición municipal da cuenta que había un vehículo con esas características que tenía la chapa patente AB 415 MQ y que estaba correctamente estacionado en garaje de la finca de la calle Estados Unidos N°60 de Lomas de Zamora. 
 
Atento a esta situación se le da conocimiento de los hechos a la UFI N°12 de Lomas de Zamora, (temática hechos de piratas del asfalto), a cargo de Dr. Martín Andrés, quien interiorizado de los por menores dictó el ALLANAMIENTO EN URGENCIA, del domicilio mencionado.
 
Cuando la Policía irrumpe en el domicilio se procede a la aprehensión de Federico Alexis S., argentino, de 25 años de edad, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en el lugar, y de Abril Ayelén B., argentina, de 20 años de edad, soltera, instruida, domiciliada en el lugar.
 
Seguidamente se procedió a la incautación, en presencia de testigos, de la suma de $ 8.350 moneda de curso legal, un teléfono celular, 7 barbijos de color negro, un pullover de hilo de color negro y el vehículo citado.
 
Al tener conocimiento del resultado del allanamiento la UFI interviniente avaló todo lo actuado y dispuso se labren las actuaciones de rigor, caratuladas como “robo de mercadería en tránsito, en lugar poblado, con arma de fuego y en banda”; y que junto a los detenidos se eleven mañana martes 28 de abril.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación