Fue primicia de FM Espacio 8,30 de hoy: Persecución, tiroteo y detención en Villa Diamante (ver video)

Policiales | 2020-05-01 | 16:01:06



Dos malvivientes robaron a un hombre que esperaba en la parada del colectivo en la intersección de las avenidas Osorio y Warnes de Lanús Oeste. Advertidos por las cámaras de seguridad municipales, efectivos policiales inician una intensa persecución que culmina con la aprensión de uno de los ladrones, logrando recuperar las pertenencias de la víctima.

Un joven de 27 años quedó detenido en la Comisaría 5ta. de Lanús tras una persecución policial iniciada minutos después que las cámaras municipales registraran el momento en el cual, junto a otro sujeto que logró escapar, intentaba robarle la billetera a un vecino que estaba en un parada de colectivos ubicada en Osorio y Warnes.

El operativo comenzó cuando los delincuentes empezaron a dispararles con arma de fuego a los efectivos que los interceptan en la calle Rincón, motivo por el cual, logran escapar de la Policía.
Minutos más tarde, operadores de la línea 911 reciben la llamada de una vecina alertando que había una persona sospechosa escondida en un domicilio ubicado en Talcahuano y Potosí. Inmediatamente, personal de Seguridad Ciudadana y Policía Local realizan el cercamiento de la cuadra y logran aprehender a uno de ellos.

El sujeto identificado como Lucas Alejandro Martínez (27) tenía en su poder la billetera de la víctima quien, al momento de los hechos, estaba en uno de los patrulleros por lo cual, pudo identificarlo rápidamente.

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación