Grindetti y Kicillof visitaron el nuevo centro de Atención Primaria de Valentín Alsina

Politica | 2020-05-01 | 16:01:29


El jefe comunal lanusense recibió esta tarde al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, juntos recorrieron el fin de obras del nuevo Centro de Atención Primaria "Puente Alsina" y mantuvieron un encuentro de repaso y actualización del estado de situación del coronavirus en Lanús.
 
El nuevo CAP de Valentín Alsina pertenece a la Red AMBA de salud, contará con clínica médica, pediatría, obstetricia, odontología, electrocardiograma, enfermería, vacunación, psicología, psicopedagogía, nutrición, promoción de salud y un salón de usos múltiples para realizar talleres con la comunidad. 
 
Es uno de los tres CAP construidos en Lanús en los últimos años junto con los nuevos de Gerli y Remedios de Escalada, además de la remodelación integral de 13 unidades sanitarias. 
 
Luego de la recorrida de la que también participaron los ministros de Salud provincial, Daniel Gollán e Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, el jefe comunal invitó al gobernador a participar de una reunión del comité de emergencias local para analizar y conocer el estado de situación de la pandemia y su efecto en Lanús.
 
Durante la reunión los funcionarios conversaron sobre los operativos de control para garantizar el cumplimiento de la cuarentena, la instalación de hospitales de campaña y centros comunitarios de contención, la situación económica de los comercios locales y el control de los precios máximos en comercios de cercanías, entre otros temas. 
 
Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete y responsable operativo del comité de Emergencia, Diego Kravetz, el diputado provincial, Adrián Urreli, los secretarios de Salud, Gustavo Sieli, Desarrollo Social, Noelia Quindimil y Educación, Damián Sala.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación