El gremio del calzado advierte que “a partir del 11 de Mayo empieza a trabajar sí o sí”

Sociedad | 2020-05-05 | 10:09:30



Comerciantes, fabricantes, proveedores y personas que realizan actividades afines al gremio del calzado, hizo hoy una dura advertencia a las autoridades al suscribir una circular donde advierte al gobierno que “sea cual fuere la decisión respecto al aislamiento social, el 11 de mayo comenzarán a trabajar”.

El texto original de la circular dice: “Esta circular sólo tiene el fin de unir a nuestra gran familia, que es el gremio del calzado.

Un grupo de emprendedores, que con ahínco, sacrificio, constancia y sueños se forjó en nuestro país desde principios del siglo pasado.

Empleando a cientos de miles de familias, brindando dignidad y progreso, es un gremio que enfrentó todas las crisis; pero trabajando.

De más está decir que el gobierno anuncia salvatajes y créditos que no llegan. Quedando en el abismo y al borde del cierre y quiebra muchas de nuestras pymes del calzado.

¡Defendamos nuestros empleos, y el pan de nuestra familia de la única manera que tenemos, trabajando!

Por eso el lunes 11 de mayo reabriremos nuestros talleres, fábricas, comercios, almacenes de suela y todas nuestras actividades afines.

Lo haremos con todas las medidas de seguridad: barbijos, sin aglomeración de gente y respetando la distancia social.

#El 11/5 el gremio del calzado vuelve, sea cual fuere la disposición de un gobierno ausente.

¡Por el pan en la mesa de nuestra gran familia!”



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación