Un hombre borracho le contó a su madre que había matado a una vecina y lo denunció

Policiales | 2020-05-05 | 15:32:21



Un hombre de 30 años fue detenido acusado de asesinar a golpes con un destornillador a una vecina de 50 años, luego de una discusión.

El hecho se produjo en Villa Diamante, en Lanús Oeste. La madre del imputado fue quien lo denunció luego de que este le confesara el femicidio, totalmente borracho.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que una mujer llamó al 911 y denunció que su hijo – identificado como Carlos Britos, de 30 años – acababa de llegar ebrio de la casa de una vecina y le confesó que la había matado.
Efectivo policiales se acercaron la vivienda de la denunciante, en calle Judas Tadeo, en Villa Diamante, en Lanús Oeste. Allí la mujer ratificó su denuncia por lo que los policías se dirigieron a la casa de la vecina, ubicada a pocas cuadras.
Allí hallaron a la mujer – identificada como Liduvina López, de 50 años – muerta. “Presentaba simple vista hundimiento de rostro y cráneo por traumatismo con elemento contundente”, precisaron los investigadores. Luego, hallaron en el lugar un destornillador grande que Britos habría utilizado para matarla.
El imputado fue detenido inmediatamente. Se hallaba ebrio, durmiendo, en la casa de su madre. Hasta el momento, se desconocen exactamente los móviles del crimen.
Vecinos indicaron que escucharon una discusión entre Britos y López y que el primero se encontraba ebrio. Luego, vieron salir de la casa al hombre que ahora está detenido.
La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 3 de Lanús. Se espera que mañana lunes, Britos sea indagado.

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación