Detuvieron a “la tía” y a su banda

Policiales | 2018-10-08 | 09:43:30


El Titular de la comisaría de Lanús quinta, subcomisario Osvaldo César Muñoz, junto al principal Vicente Diego, la supervisión del Inspector Marcelo Klinec y los gabinetes de las comisarías III y IX 9 del Gad, personal del Poder Judicial Lanús y colaboradores del Municipio de Lanús, se procedió a realizar dos allanamientos en la causa (IPP) 07-04-014765-18/00, arrojando como resultado la aprehensión de Norma Elizabeth Opichani, alias “la tía”,  de 44 años, soltera instruida del domiciliada en la calle Murguiondo 3031 y de Lautaro Emanuel Loprete, argentino de 19 años con domicilio en coronel Molinedo 3372, ambos de Villa Diamante.

El personal policial del gabinete de prevención tras las tareas de inteligencias, observaciones y testimonios logró establecer que los nombrados realizaban venta de estupefacientes y solicitando a la justicia se logró realizar los allanamientos positivos en la fecha. En los allanamientos se secuestró, en presencia de testigos, 80 blíster de distintas pastillas narcóticas (clonazepam), marihuana con pesaje de 45 gramos en envoltorio de nylon de color negro, elemento de corte, retazos, dinero en efectivo producto de la comercialización en billetes de distintas denominaciones, 12 teléfonos celulares utilizados para comunicarse con los posibles compradores.

El Dr. Leguiza titular de la UFI 01 Lanús presente en el lugar, avaló lo actuado, la aprehensión de los delincuentes, secuestro de la sustancia de estupefacientes y todo lo mencionado. Se elevaron las actuaciones y remitieron lo secuestrado junto a aprehendidos para que hoy sábado se resuelva su situación procesal.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación