Nicolás Russo: “Si el peronismo no se une va a ser difícil sacar a Cambiemos”

Politica | 2018-10-10 | 04:42:26


El ex concejal del Frente Renovador Nicolás Russo consideró “positivo” el lanzamiento del nuevo espacio peronista liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey e instó a “ser inteligentes en pos de una alternativa para Argentina con todo el peronismo adentro”.

“Toda construcción política nueva genera adhesiones en su mayoría y, por supuesto, también críticas. Siempre aparecen celos porque el espacio se incrementa, pero hay que ser inteligentes en pos de una alternativa para Argentina con todo el peronismo adentro”, señaló.

Para Russo, el nuevo espacio que lidera Massa debería “confluir en marzo o abril en una alianza total” con el kirchnerismo y se manifestó a favor de definir las candidaturas en las PASO. “El peronismo se tiene que unir en su totalidad porque si no será muy difícil sacar a este Gobierno que tanto mal le ha hecho al país”, evaluó.

Lanús

El también presidente del Club Atlético Lanús se refirió al escenario del peronismo local y aseguró que tiene “diálogo permanente con todos los sectores”.

“La convicción de todo el peronismo local es la de llegar a la unidad, sino va a ser difícil ganarle a Cambiemos. Hay cuestiones que se deciden de arriba, pero a nivel local la idea de que el PJ vuelva a ser gestión en Lanús es la que prevalece”, subrayó y aclaró que “esto no quita que pueda haber unas PASO”.

“La única aspiración que tengo es que el peronismo vuelva a gobernar Lanús, la Provincia y el país”, sentenció el ex afiliado radical.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación