Mataron a “Naso”: Vecinos cansados de sus tropelías lo acuchillaron*

Policiales | 2020-05-11 | 16:15:51



La policía de Villa Diamante, avisada a través del 911, sobre un conflicto vecinal en Aristóbulo del Valle entre las calles Yatay, se traslada hasta el lugar y a la distancia los agentes observan a alrededor de 10 masculinos golpeando a otro, al ver que personal policial se acercaba al lugar los hombres comienzan a darse a la fuga en distintas direcciones; quedando tendido en la cinta asfáltica una persona, quien a simple vista posee golpes en distintas partes del cuerpo.

Inmediatamente se identifica al mismo como Sebastián “Naso” A…, argentino, de 30 años de edad, domiciliado en la calle Aristóbulo del Valle al 3600 de villa Jardín. La policía conoce al herido y sabe que es un malviviente reconocido de la zona, que es adicto a las drogas y a bebidas alcohólicas, como así también que es una persona muy agresiva, y tiene un amplio prontuario policial, ya que ingresó varias veces a esa seccional.

Conforme a testimonios de vecinos que se acercaron al lugar, todo indicaría que “Naso”, se encontraba arrojando piedras a los domicilios del vecindario, echo que motivó que algunos vecinos salieran a su encuentro y lo atacaran, descartándose la hipótesis de robo.

La Policía solicitó una ambulancia y cuando ésta llega, los profesionales médicos dan cuenta de que está muerto. Se da conocimiento de los hechos a la UFI N° 2 de Lanús quien dispuso actuaciones caratuladas “homicidio en riña” y solicita la presencia de un médico de policía y peritos. Constituido el médico de la Policía en el lugar establece que ya fallecido, el hombre presenta cinco heridas cortopunzantes, dos en zona pectoral que provocó el deceso, dos a la altura de los abdominales (izquierda) y una a la altura del cuello.

Finalizadas las diligencias de rigor, se traslada el cuerpo a la morgue judicial Lomas de Zamora, a los fines de practicar la operación de autopsia.

Mientras esto sucedía el Grupo de Tareas (GTO) de la seccional Villa Diamante se aboca a individualizar a los autores y al esclarecimiento del hecho. Así es que se logra establecer la identidad de los agresores y a la  aprehensión de tres hermanos: hermanos J.D.S…, argentino, de 37 años de edad, instruido, soltero, desempleado, domiciliado en la misma  calle del hecho y a L. N. S… argentino, de 32 años de edad, instruido, soltero, también desempleado, domiciliado en la calle Aristóbulo del valle en igual lugar y al H. J. S., argentino, de 36 años de edad, instruido, soltero, desempleado, domiciliado en Pasaje Aguirre al 500 de Villa Jardín, quienes al arribo del personal policial trataron de darse a la fuga por los fondos de su vivienda pero finalmente fueron apresados.

El titular de la comisaría da conocimiento de la novedad a la Dr. Jorge Grieco a cargo de la UFI N° 2 de Lanús, quien avaló la aprehensión de los nombrados por el delito de homicidio en riña, y pidió que prosigan las actuaciones de rigor con amplia testimonial a personal policial interviniente y a testigos, y que finalmente se eleve lo actuado mañana junto a los aprehendidos.

Por Daniel González



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación