Grindetti elevó al gobierno provincial nuevas excepciones de aislamiento para Lanús

Coronavirus | 2020-05-12 | 20:02:06

Exclusivo: Ver documento completo
https://es.slideshare.net/NellyLanzieri/presentacion-medidas-covid-reapertura

El intendente Néstor Grindetti elevó al gobierno de la provincia de Buenos Aires una serie de actividades industriales y comerciales para la activación económica en el distrito.

Esta etapa denominada, fase 1, también prevé días, formas y horarios de funcionamiento de los distintos establecimientos cuya autorización se solicita, conforme al siguiente cuadro.

El documento de 8 páginas que dio a conocer la comuna recorre el estado de situación del coronavirus en Lanús, el funcionamiento del mecanismo de autorización de actividades económicas y el protocolo sanitario básico común, entre otras consideraciones.

1. HORARIOS DE TRABAJO: de lunes a sábado de 11 a 17 horas.

2. Los vecinos deben llegar caminando a los locales comerciales.

Las salidas son según la terminación del DNI. Si termina en número par ó 0, puede salir los días pares. Si termina en número impar, puede salir los días de número impar.

3. En lugares específicos iremos tomando medidas cómo peatonalización de algunos sectores dónde haya mayor actividad (especialmente zonas de cobranza y bancos).

4. Permitir el formato “PARA LLEVAR” para los comercios que están más próximos a los domicilios de los clientes.

5. NO SE VA A PROMOVER SALIDAS RECREATIVAS. Sólo se permitirá que los niños de hasta 12 años puedan salir a hacer las compras con alguno de sus padres.

Nuestra prioridad es tu salud, la cuarentena sigue. Hoy tenemos 54 casos positivos y un promedio de 15 días para la duplicación de casos. Es un logro que tenemos que cuidar y depende de la actitud de todos y cada uno; queremos que cuando esto termine, estemos todos.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación