Primicia exclusiva: dos vecinos de Villa Diamante encontraron al joven que era intensamente buscado por las redes sociales

Sociedad | 2020-05-13 | 18:36:38


Alrededor de las 20,40, Jorgelina llamó a Daniel González para decirle que le parecía que el joven cuya foto había visto en Facebook estaba en Valparaíso casi esquina Chaco, desde las 14.
 
“Alrededor de las 20,40 me llama una amiga contándome y que le había llevado una campera porque adentrada la noche había bajado la temperatura, y también le dieron de comer”, dice González; quien ante esta situación se contactó con la Subsecretaria de Niñez y Familia del Municipio, Patricia Beltramino, “que en 15 minutos ya estaba haciéndose cargo de la situación”. 
 
También concurrió rápidamente una ambulancia del SAME, el móvil de Patrulla de Comando. El joven fue revisado, trasladado y puesto a resguardo en Remar. Mañana miércoles será revisado más íntegramente, y también fueron contactados sus padres y abuela.
 
Pudo saberse que el joven es efectivamente quien era buscado por las distintas redes sociales y que su nombre es Matías Leonel Morandeira, tiene 20 años (28/1/2000) y vive en Esteban Echeverría. También pudo constatarse que es discapacitado, y por ese motivo se activarán los contactos para encontrar su historia clínica basados en datos que brindaron sus propios familiares. 
 
Noticia en desarrollo.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación