Coronavirus: La UNLa creó un fondo para asistir al Hospital Melo

Coronavirus | 2020-05-14 | 10:04:56


La Universidad Nacional de Lanús lanzó una campaña, donde los interesados aportan voluntariamente un porcentaje de su sueldo para colaborar todos los meses con el centro de salud de Remedios de Escalada, el Hospital Dr Melo, en el marco de la pandemia de coronavirus.
 
La iniciativa, impulsada por la rectora, Ana Jaramillo, consiste en la creación de un fondo solidario integrado por aportes voluntarios de docentes, trabajadores no docentes y autoridades de la institución.
 
Los interesados en participar envían un correo electrónico interno a una casilla especialmente creada para la campaña (melo@unla.edu.ar). Allí deben indicar el porcentaje que quieren donar, nombre, apellido y DNI. El aporte es descontado del sueldo. Luego, la UNLa le informa todos los meses monto donado al hospital.Desde la casa de altos estudios confían en que el monto de la donación crecerá mes a mes. Para eso, continúa una intensa campaña interna con la elaboración de flyers comunicaciones que son difundidos a través de los correos  internos, las redes sociales y el sitio web institucionales y mediante el envío de cadenas de mensajes de Whatsapp.
 
En abril, la UNLa donó $315.506,59  para que el centro de salud pueda afrontar mejor la pandemia del coronavirus.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación