Roban mercadería a un fletero y detienen a tres cacos cuando la estaban bajando en villa Illasa. 

Policiales | 2018-10-06 | 17:28:37


El comando de Patrullas de Lanús fue hoy, comisionado por el 911 para dirigirse a la intersección de las calles Darragueira y Viamonte, donde se encontraban Demián Leonardo Campos y Ramón Eduardo Juárez, quienes habían sido víctimas de un ilícito.

El hecho se produjo en momentos en el que realizaban un reparto en la camioneta Ford, modelo F100, patente SVP-137, y fueron interceptados por dos hombres de sexo masculino armados, quienes a punta de arma de fuego se apoderaron de la camioneta, que poseía una carga de productos de ferretería.

Después de distintas tareas investigativas, la policía de Villa Diamante, a cargo del subcomisario Osvaldo Muñoz, logro encontrar en las inmediaciones de villa Ilaza la camioneta robada y a escasos metros del lugar del hallazgo detienen a Martín Andrés Pérez, argentino, de 32 años de edad, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en la calle Millán 3540, quien se encontraba ingresando a su domicilio parte de la mercadería sustraída, mientras que al ver a la policía logran darse a la fuga dos hombres, quienes serían los autores materiales del hecho.

Las víctimas reconocen la mercadería robada como la que transportaban, y se procedió al traslado de ésta, junto a la camioneta, testigos, víctimas y aprehendido a seccional policial a los fines legales.

Consultado del procedimiento con la UFI N°12 de Lomas de Zamora, la misma avaló lo actuado.

Tras distintas tareas investigativas del gabinete criminológico de seccional V, se obtuvo la identidad de los malvivientes, comprobándose que poseen amplio prontuario en hechos de similares características como así también que tienen tres domicilios distintos donde se refugiarían quienes se fugaron; que ya tienen orden de detención y allanamiento para apresarlos.

Posteriormente se detuvo a los otros dos delincuentes: uno es NN Matías, alias “el Mónico” con abundantes antecedentes penales y el otro resultó ser Matías Gastón Garcete




image



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación