18 de mayo. Coronavirus en Lanús: Casos confirmados: 79. Altas: 27 y una defunción

Coronavirus | 2020-05-18 | 17:08:32


En las últimas horas, la Secretaría de Salud informó los nuevos casos confirmados de Covid-19 en el distrito y las altas médicas.

71° caso confirmado: mujer de 35 años, se indica aislamiento domiciliario. Se encuentra asintomática.

72° caso confirmado: mujer de 53 años, notificado por hospital Garrahan. Se inicia investigación epidemiológica.

73º caso confirmado: mujer de 50 años internada en el hospital Evita de Lanús. Se inicia investigación epidemiológica.

74º caso confirmado: Hombre de 42 años internado en el hospital de Campaña de Villa Jardín, es vecino del barrio La Fe de Monte Chingolo, uno de los 8 casos sospechosos detectados durante el operativo de salud realizado en ese barrio la semana pasada. Sus contactos estrechos se mantienen asintomáticos y cumpliendo aislamiento.

75º caso confirmado: Mujer de 30 años internada en el hospital de campaña de Villa Jardín, es vecina del barrio La Fe de Monte Chingolo, el segundo de los 8 casos sospechosos detectados durante el operativo de Salud realizado en el barrio la semana pasada. Sus contactos estrechos se mantienen en asintomáticos y cumpliendo aislamiento.

76º caso confirmado: Hombre de 37 años, se indica internación domiciliaria. Su cuadro es seguido por el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires. Se inicia investigación epidemiológica.

77° caso confirmado: Mujer de 36 años, se indica internación domiciliaria a la espera de derivación por su obra social para internación hospitalaria. Se encuentra estable y asintomática.

78° caso confirmado: Hombre de 62 años, contacto estrecho de los casos N° 69 y 79. Se indica internación domiciliaria. Se encuentra estable y asintomático.

79° caso confirmado: Mujer de 65 años, contacto estrecho de los casos N° 69 y 78. Se indica internación domiciliaria. Se encuentra estable y asintomática.

Por otro lado, los casos N° 31 y 37 se encuentran recuperados y recibieron el alta médica

CIFRAS OFICIALES AL 18 DE MAYO 2020

 

CASOS CONFIRMADOS: 79

ALTAS: 27

DEFUNCIONES: 1



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación