Coronavirus: Más de 500 personas relevadas en Villa Jardín

Coronavirus | 2020-06-02 | 17:01:53

El Municipio de Lanús desplegó un amplio operativo “Casa por casa” en una de las barriadas más populosas del oeste del distrito, con el objetivo de relevar el estado general de la población, ante el avance de Covid-19 en barrios vulnerables del distrito.

En su primer día, el operativo coordinado por la Secretaria de Salud junto a las áreas de Desarrollo Social y las cuadrillas de Espacio Público, relevaron a 547 personas casa por casa, se aislaron 7 vecinos como casos sospechosos, además se realizaron  tareas vacunación, limpieza y desinfección en el barrio.
 
En los próximos días, los equipos municipales volverán al barrio para continuar con las tareas de revelamiento. El seguimiento epidemiológico persigue analizar en tiempo real la situación sanitaria de la población, desplegando un protocolo de acción del que toman parte enfermeras, asistentes y profesionales de la salud municipal.
 
Las tareas sanitarias que se desarrollan en Villa Jardín se suman a las ya realizadas días atrás en Villa Ilasa, también en el oeste del distrito donde se relevaron más de 700 vecinos y en su primera versión en conjunto con el gobierno provincial en el barrio La Fe de Monte Chingolo, donde se alcanzó a 4140 vecinos.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación