Reporte de contagios por coronavirus en Lanús - 30 de Mayo 2020

Coronavirus | 2020-06-02 | 17:02:17


Reporte de contagios por coronavirus en Lanús - 30 de Mayo 2020
 
En las ultimas horas la Secretaría de Salud de Lanus fue informada por el SISA de 10 nuevos casos de Covid-19 en el distrito, de esta manera la suma asciende a 235 casos positivos. Además, un paciente se recupero de la enfermedad y recibió el alta medica ( caso n° 63) ya son 49 los vecinos recuperados.
 
El reporte indica que son 9 mujeres y un hombre, de los cuales, 7 son mayores de edad y 3 menores, tres niñas de 1, 8 y 12 años. 
 
En tanto,  4 vecinos se encuentran internados en instituciones privadas, 4 mantienen aislamiento domiciliario y otros 2 internados en hospitales públicos ( Pte Perón y hospital Evita).
 
Cabe destacar que el caso n° 227 corresponde a una trabajadora municipal de 45 años, quien cumple funciones en la sala San Martín de Lanus Oeste, la trabajadora se encuentra en buen estado general de salud y se indició aislamiento domiciliario.
 
Por otro lado, como indica el protocolo sanitario se procedió al aislamiento de los  contactos estrechos en el ámbito laboral. Además, las cuadrillas de espacio público realizaron limpieza y desinfección de la unidad sanitaria. Continúa el seguimiento epidemiológico del caso. 

CIFRAS OFICIALES

CASOS CONFIRMADOS: 235
ALTAS MÉDICAS: 49
DEFUNCIONES: 3


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación