Grindetti homenajeó a los Bomberos en su día

Sociedad | 2020-06-03 | 09:18:59


Con motivo de la celebración del “Día del Bombero Voluntario”, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió a representantes del cuartel de Lanús Oeste, a quienes entregó medallas por sus 20 años de servicio en el distrito.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y al Vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, recibió a bomberos voluntarios del cuartel de Lanús Oeste, a quienes homenajeó con motivo del Día del Bombero Voluntario y de cumplirse sus 20 años de servicio a la comunidad. La ceremonia se realizó en los jardines del Municipio de Lanús.

"Estamos en una situación especial, pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de homenajear a quienes de manera desinteresada y con un profundo compromiso social cumplen un rol fundamental en nuestra comunidad", expresó Grindetti.

Durante el acto conmemorativo, el intendente entregó medallas por 20 años de servicio al oficial principal Claudio López, al suboficial mayor, Marcelo Córdoba y al suboficial principal Norberto Arale, del cuartel de bomberos de Lanús Oeste.

Como cada 2 de junio, el Día del Bombero Voluntario se celebra en todo el país en recuerdo a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios, que tuvo lugar en el barrio porteño de La Boca.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación