Este viernes 5 Néstor Grindetti dialoga a fondo con Silvano Lanzieri sobre el complejo mundo que vivimos en tiempos de pandemia

Sociedad | 2020-06-07 | 19:58:45



Este viernes 5 de junio, Néstor Grindetti dialoga a fondo con Silvano Lanzieri sobre el complejo mundo que vivimos en tiempos de coronavirus

Esta pandemia ha cambiado al mundo. Aún más, nos ha cambiado a cada uno de nosotros. Todavía no sabemos hasta qué punto lo ha hecho, pero todos tenemos la experiencia de que ha dado la vuelta lo que los filósofos, a lo largo de la historia, han considerado nuestra “segunda naturaleza”: los hábitos.

Los efectos de la pandemia han podido ir más allá, atravesando nuestra segunda naturaleza para alcanzar el “continente de nuestra vida”, en palabras de Ortega y Gasset: las creencias.

Pero también la pandemia es una oportunidad para crecer como seres humanos.

La cita será virtual en el programa Haciendo Caminos que se transmite por FM Espacio 88.7 (www.espaciofm.com.ar) de 8 a 10 de la mañana.

También se puede escuchar por www.espaciofm.com.ar, por las cuentas de Facebook de Silvano Lanzieri, La Gaceta de Lanús, FM Espacio o Haciendo Caminos, y si querés podés bajar en Google play la aplicación en Radio Espacio Lanús. Línea para oyentes: 35-34-88-12.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación